jueves, 25 de junio de 2015

La C de Carmín...

Consigues dos cosas en mí.
La primera...
La segunda, esta. Ven y tatúame. Levanta una vez más la camisa y acaricia mis costados. Mientras lo haces, convierte tus dedos en pinceles y el sudor en tinta.
Que sea mi piel el único lienzo donde se recreen.
Tatúame la tercera palabra del abecedario.
Por tantas cosas...
La C de Calor del que me llenas. De Complicidad. De Cordura, que no tenemos. De Constancia. De casa que es lo que quiero ser para ti. De Copa. De Camino que andaremos juntos. De Cosquillas. De Culpabilidad que alguna vez sentiremos los dos. De Cantos. De Caricias que necesitaré todas las noches. De Cama. De Capaz de amarte toda mi vida. De Caramelo. De Café recién hecho en nuestra cocina. De Cuentos. De Camisa arrugada bajo nuestros cuerpos desnudos. De Cuerdas. De Calma que es lo que siento cuando me besas. De Colores. De Coraza que empezaste a romper sin querer...




No hay comentarios:

Publicar un comentario