sábado, 11 de julio de 2015

Yes or yes

He caminado descalza, sobre hierba seca, sobre rocas y sobre ti. He contado las estrellas desde la ventana de tu dormitorio. He plantado un árbol sin raíces. He pillado el virus de los ojos tristes. He arrancado posibilidades. He cocinado sin sal, sin pimienta y casi me quemo. He saboreado lo esperado. Sin poder tragar un mañana. He sonreído con el alma y una carcajada ha salido de mi vientre. He vuelto a ser niña. He soñado de nuevo. He cogido mil margaritas y todas ellas me dicen lo mismo al jugar a "Me quiere, no me quiere". Que sí o sí. He visto un aroma entrar por cada poro de mi piel. He naufragado en la balsa de tu lengua. He muerto para nacer de nuevo. He incluido una receta nueva en el espejo. He pintado las paredes de tono "Quiero más". He caído entre las sábanas empapando algo de ti. He llegado, por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario