viernes, 28 de agosto de 2015

Buenos Días

Perderse en el abismo de tus labios sobre el final de mi espalda. Estoy dormida de lado y te has escondido bajo la sábana. Tú, posas la lengua. Yo, colapso la respiración. Un segundo para decidir que hacer con ella. Decides cambiar la lengua por dientes. Un pequeño mordisco produce que despierte algo más. No lo consigues del todo. Mis piernas ligeramente abiertas en mi postura de lado. Pasas las manos entre ellas hasta llegar a mi ombligo. Atraes todo mi cuerpo hasta tu boca. Otro pequeño mordisco. Tus dientes me hablan en sueños. Muevo mi cuerpo de gata en el instante que comienza tu lengua a recorrer mi columna. Vértebra a vértebra. Cada rastro de saliva deja un escalofrío salir hasta mis pechos. La piel erizada llega hasta mi vientre. Lo notas bajo tus poderosas manos sobre mi ombligo. Llegas hasta la nuca sin separar la lengua de mi piel. Tus manos se han desplazado hasta llegar a mi sexo. Dejas una libre y apartas con ella el pelo que tapa ese lado de mi cuello. Un escalofrío infinito explota en mi nuca al notar tus dientes sobre la piel que has dejado libre al quitar el mechón de pelo. Un escalofrío infinito que al pasar por mi sexo, se recrea, lo notas y vuelves a morder mi cuello mientras invaden tus dedos mi sexo con la intención de jugar con el escalofrío. Movimiento gatuno de todo mi cuerpo que repta sobre la sábana hasta pegar mi espalda a tu pecho. Aprovechas y pasando tu mano bajo mi cabeza, llegas con la mano hasta mi boca en el primer suspiro. Acaricias mis labios y posas uno de tus dedos sobre mi lengua. Ahora, tan pegada a ti, mueves los dedos que han invadido mi sexo y otro suspiro empapa tu mano que juega entre mis dientes y empapa con sueños la que tengo atrapada entre mis piernas.
-Buenos días -me susurras al oído.
Tímida sonrisa se dibuja en mis labios mientras busco con mis pies los tuyos. Se rozan. Una caricia suave de los míos a los tuyos. Es mi forma de darte mis "Buenos días".
Así, sí. Así se dan los buenos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario