jueves, 27 de agosto de 2015

Tus manos (2/3)

No. No puede ser. Tú. Yo. La distancia entre los dos. El océano de mi sexo. Mareas a media noche con olas que suben al cielo.

No. No puede ser. Tú, allí. Yo, aquí. La verdad es que no sé qué hacer.

No. No puede ser. De nuevo el silencio que espanta a la calma.

No. No puede ser. Un cuerpo caliente sobre una cama fría.

No. No puede ser. Los perros de nuevo sin parar de ladrar. Y tú, mi lobo, aúllas por entrar.

No. No puede ser. Tú y yo somos malas noticias para aquellos que esperan el desenlace final.

No. No puede ser. El precio es tu cuerpo pegado a mi piel.

Sí. Si puede ser. Cada vez que tocas mi cuerpo ahuyentando los miedos que duermen bajo la cama.

Sí. Si puede ser. Tú. Yo. Nosotros y la vida que has empezado a dibujar sobre la sonrisa en mis labios...


3 comentarios:

  1. non sei solo bella hai una sensualità una femminilità incredibile. Mi piacerebbe sapere tanto di te. Mi piacerebbe conoscerti da una vita. Sei fantastica e non parlo solo della bellezza trasmetti qualcosa che va oltre lo schermo. UN BACIO GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño. Eres un cielo. Muchas gracias por tan bellas palabras. Seguro que nos conoceremos y me comeré pasta hecha por ti para mi!!! ((;

      Eliminar