martes, 4 de agosto de 2015

Desconocido Parte I

Estaba cansada. Toda la mañana andando con tacones. El vestido tan ajustado por debajo de la rodilla que impedía que mis pasos fueran algo más rápidos. Las medias, no paraba su encaje de bajar por mi muslo y yo de subirlo.
-Debería haberme puesto los ligueros- pensé apoyada en la esquina de la calle que llevaba rato buscando- ésta silicona no se sujeta bien en mi muslo - metí la mano por debajo de la falda del vestido y subí lo que pude la media. La calle estaba llena de gente y no pretendía llamar muchas miradas.
Tengo sed. Decido entrar en una cafetería antes de continuar. Me siento en una de las pocas mesas que quedan libres. El camarero amablemente se acerca:
-Buenos días, señorita. Qué desea tomar.
-Una copa de cava, por favor - le digo dibujando una gran sonrisa.
Se retira el camarero y me distraigo sacando de la carpeta unos documentos que me quedan por firmar. Es en ese momento cuando el desconocido se acerca a mi mesa y se sienta frente a mí. Le miro con sorpresa pero le sonrío al recordar que había pocas mesas libres.
Me empieza a tocar. Poco a poco. Por debajo de la mesa la rodilla izquierda. Mi sorpresa se acentúa pero no retiro mi rodilla. Ni su mano. Sigo con mis documentos. La piel de mi muslo bajo la media se eriza subiendo, subiendo...
Me abre un poco las piernas. Su mano sigue el camino de la media hasta llegar al encaje. Se deleitan sus dedos sobre esa parte de mi muslo dónde acaba el encaje y empieza la piel.
No hablamos. Sólo con gestos. Miradas. Tacto...
Empiezo a murmurar. De placer.
Mientras la gente del bar sigue sus conversaciones.

Decido subir mi pie a su silla. Y apoyo mi zapato entre sus piernas. Con su otra mano sujeta mi talón y acerca el zapato hasta el borde de su cremallera. Es en ese instante cuándo, dejando los documentos sobre la mesa, uno de mis dedos de la mano derecha, quiere jugar y se posa sobre mis labios que han quedado entreabiertos al sentir el roce de sus dedos sobre el encaje de la media y la piel de mi muslo...

2 comentarios:

  1. tu dedo entre tus labios me encanta espero de conocerte un dia

    ResponderEliminar
  2. Muy atrevido el señor, ese juego suena a conocido que pasa por desconocido

    ResponderEliminar