jueves, 27 de agosto de 2015

Tus manos (1/3)

Unas manos deslizando ganas desde la nuca hasta el final de la espalda. Se paran. Se recrean en los costados. Siguen su camino hacía el ombligo. Ahora sólo siento las yemas de los dedos jugando entre mis costillas. Sé dónde quieres ir. Sé tu destino. Las braguitas también lo saben. O es mi sexo y se lo dicen a mis braguitas. Empiezan a temblarme las piernas. Tus dedos siguen su camino sobre mi vientre. Empiezan a dibujar el contorno de mis pechos. A la vez tus húmedos labios se posan en el lateral de mi cuello. Oh...tus dientes en mi piel. Tus manos llegando a mis pezones. Mi espalda empieza a sentir cómo llega tu pecho a ella y se fusionan. La íntima conversación entre mi sexo y mis braguitas. Erizas cada milímetro de piel que cubre mi cuerpo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario